Michael Jackson radio y la verdadera historia del 2005

Homenaje por los 4 años de su muerte (2009-20013)

Vodpod videos no longer available.

Michael Jackson de cacería por Prensa Británica – Aquí está la verdadera historia del 2005

06/30/13 01:33 am

Me han avisado a una historia en la prensa británica acerca de Michael Jackson del pago a 24 familias de los niños que supuestamente abusó. Los lectores de esta columna deben saber que tengo casi un doctorado en Michael Jackson. La historia no es verdad. Se basa en los archivos dejados por un reportero del National Enquirer, ya fallecido, llamado Jim Mitteager. En 2005 fui sobre toneladas de archivos de Mitteager, vueltos a ser reportados. Mucho de esto fueron sólo tonterías. Lea toda esta columna que publiqué en aquel entonces. Hice un montón de trabajo sobre ella. Como abogado del diablo, traté de encontrar a alguien a quién dicen que fueron abusados ​​por Michael Jackson. Nadie, porque, creo, nadie había sido.

Desde marzo de 2005, c2013 Showbiz411.com

¿Había un chico que hizo un trato con Michael Jackson antes de su primer acusación saldada con la estrella del pop por $ 20 millones en 1993?

Las grabaciones dejadas por el reportero del National Enquirer fallecido sugerirían que había, pero en una inspección más de cerca, resulta que es probable que no lo era.

De hecho, las cintas muestran que hubo un impulso entusiasta por parte de los tabloides de los supermercados hace 12 años para encontrar a cualquier niño que podría haber sido abusado por Jackson.

Esta será una decepción para Santa Barbara County District Attorney Tom Sneddon, quien no ha sido capaz de producir ninguna “víctima” de Jackson hasta ahora.

El lunes, el Juez Rodney Melville celebrará una audiencia para determinar si o no los actos de “antes” de Jackson pueden ser traído a este juicio.

Si están permitidos, lo que podrían , de dónde han venido? Y ¿son reales?

Sneddon se prepara para citar a todos los ex empleados de Jackson y de la policía que participó en el primer caso, incluso aquellos que han vendido desde sus historias a la prensa sensacionalista. El resultado podría ser una verdadera lista de fuentes y filtraciones de las fichas de tabloides de supermercados desde hace una docena de años.

Al igual que un tabloide Richard Nixon, National Enquirer y el escritor de Globo, Jim Mitteager grabaron la mayoría de sus conversaciones acerca de Jackson cuando cubrieron la historia en 1993-1994.

Mitteager, que más tarde fue despedido por los documentos de acoso sexual, habla con sus fuentes y sus editores muy sinceramente.

El resultado es una mirada que revela cómo las fichas salivaron para obtener la historia más salaz sobre Jackson, a menudo sin tener en cuenta la verdad exacta de los núcleos de elementos posibles que podrían ser inflados a gritos en primera  plana.

Mitteager legó las cintas a Paul Barresi, un investigador con estilo propio, confiando en él  “hacer lo correcto con ellas.” Barresi ha pensado que las cintas tenían valor, pero no podría haber adivinado la importancia histórica que adquirirían.

Mitteager inadvertidamente llevó un registro de gran parte de lo que está en las noticias de hoy sobre el vientre de Hollywood. Las cintas incluyen anécdotas de muchas celebridades y abogados, así como el detective privado encarcelado Anthony Pellicano, que trabajó para Jackson.

Barresi tiene una larga historia de participación en la historia de Jackson.

En 1993, el ex cocinero y ama de casa de la estrella pop, Felipe y Stella LeMarque, le pidieron vender su historia de abuso sexual en Neverland.

Los LeMarques, que eran ligeros conocidos de Barresi, sólo habían trabajado en Neverland durante unos 10 meses, y partieron después del primer caso de abuso sexual que estalló en 1991.

Al igual que muchos ex empleados de Jackson descontentos, los LeMarques ya están a la lista de testigos de Sneddon. Los Quindoys, otra pareja que también ha vendido su historia, están dispuestos a testificar.

Pero Barresi se dio cuenta de pronto de que los LeMarques probablemente no estaban diciendo la verdad.

“Llegué a la conclusión de que todo era por dinero y no se trata de proteger a un niño de un depredador”, me dijo.

La pareja, me dijo, adornando su historia comenzó cuando llegaron a creer que podrían obtener 500.000 dólares por ella. Al final, no consiguieron nada.

Barresi terminó entregando sus entrevistas grabadas con la pareja al entonces fiscal de distrito de Los Angeles Gil Garcetti. Ahora están en manos de fiscal de Jackson.

El golpe de gracia, Barresi dice, ocurrió después, cuando escuchaba las cintas de Mitteager. En una de ellas, se observó que los LeMarques habían tratado de vender su historia de abuso de menores en Neverland mucho antes de que el primer caso estalló en 1991.

“No pudieron conseguir ningún comprador”, recuerda Barresi. “Pero, ¿por qué  sólo tienen que ir a la policía?”

A menudo, el Globo publicó historias, escritas por Mitteager, que se basaban en la más endeble de las pruebas.

Mitteager, al menos en el caso de Jackson, se basó en gran medida en una mediocre larguera llamada Taylea Shea. Su veracidad consecuentemente se convirtió en parte integral de una gran cantidad de información sensacionalista de la época.

Shea, que parece haber salido de una serie de alias y tenía una larga lista de direcciones y números de teléfono, no pudo ser contactada para esta historia, a pesar de muchos intentos.

Los vecinos de la dirección de Los Ángeles en la que vivió más tiempo no la recuerdan con cariño. La recuerdan como una buscavidas y una mujer con quien siempre estuvo en la toma.

“Debería estar en la cárcel, si no ha ido ya”, dijo un ex amigo y vecino.

En una cinta, Shea dice lo que suena convincente como un documento legal firmado entre Jackson y un niño de 12 años llamado Brandon P. Richmond, que es representado por su madre, Eva Richmond.

Brandon, de acuerdo con el documento, recibió $ 600.000 de Jackson. Él y Jackson ya no tendría ningún contacto entre sí.

Shea leyó el documento, que tiene fecha de julio de 1992 a Mitteager al año siguiente.

Esto habría sido un éxito de taquilla, de ser cierto, porque haría que Brandon, no el otro-llamado chico que se instaló con Jackson en 1993, el primero de los acusadores de Jackson.

Shea también dice en la cinta que el documento legal entró en las oficinas del famoso abogado de Hollywood Bert Fields, abogado de Jackson en ese momento.

No hay ninguna razón por qué  Jackson y Brandon Richmond deberían separarse. La implicación, sin embargo, está clara.

El Globo publicó la historia sin usar nombres. Con el tiempo, se suponía que Brandon P. Richmond era, de hecho, Brandon Adams, un muchacho que había aparecido en el vídeo “Moonwalker” de Jackson.

Las discusiones sobre las cintas indican que los tabloides también creen que los dos Brandons eran uno y el mismo. Pero hay un problema con la historia de Shea: Nada suma.

Por un lado, una fuente cercana a Fields dice el documento utiliza un lenguaje poco común para sus transacciones habituales.

Luego está la familia real.

De acuerdo con los Adams, a quien conocí en enero, no conocen una Eva Richmond.

La madre de Brandon Adams es llamada Marquita Woods. Y la abuela de Brandon me asegura que no sabe nada de un pago de $ 600.000. La familia ha vivido en una modesta casa en Baldwin Hills, California, durante 30 años.

Brandon Adams, que ahora tiene 25 años, es un actor que lucha. Apareció en “D2: The Mighty Ducks” y la película indie “MacArthur Park”, y actualmente está trabajando en la construcción de una carrera musical.

“Me gustaría tener 600,000 dólares”, dijo. “No tengo plata”.

Los Adams señalaron que Brandon nunca ha visitado Neverland, sólo la casa de la familia Jackson en Encino.

Por un corto tiempo fueron amables, no sólo con los Jackson, pero con Sean Lennon y su madre, Yoko Ono, que también eran parte de “Moonwalker”. Pero la relación parece haber terminado mucho antes de  la gran bola de Taylea Shea.

Estuvo Shea simplemente mintiendo a Mitteager para cobrar un pago grande? Eso parece.

En las cintas, Mitteager le dice a un editor que Shea también tiene material “escandaloso” sobre David Geffen y Keanu Reeves, entre otros. Nada de esto podría llegar a ser cierto, pero todo era pasto para los tabloides  para obtener más publicaciones de lo corriente por un corto tiempo.

Curiosamente, nadie con quien hablé que trabajaba en los diarios sensacionalistas recordaba a Shea. Y su propia supuesta fuente principal – un abogado entonces asociado a la oficina de Larry Feldman, abogado del primer acusador – insiste con vehemencia que él no sabía de Shea y tenía poco conocimiento de la causa de todos modos.

De repente, el valor de las cintas de Mitteager adquiere un nuevo significado.

Barresi,  un investigador a veces y fuente sensacionalista en el pasado, es consciente de que está en posesión de materiales que muestran cómo los tabloides de los supermercados operan en su apogeo – la era de OJ Simpson, Jackson y otros escándalos.

Pero un editor de tabloides siguen en el negocio advirtió, “No pintar a todos con la misma brocha. Hicimos una gran cantidad de excelente trabajo sobre Simpson “.

En efecto, aunque es difícil de separar en nuestras mentes, el Globo – entonces bajo un propietario diferente – tiene un nivel mucho más bajo de prueba que hizo el investigador a principios de 1990. Y Mitteager vino de la mentalidad de El Globo, según las fuentes con las que he hablado.

En un momento, en la gestión de las listas desplegables de los niños que habían pasado tiempo con Jackson, Mitteager recita el nombre de un niño con la convicción de que Jackson, quien lo había hecho amigo, también debe haber actuado de manera inapropiada con él.

Pero fue sólo una ilusión por parte de un periodista sensacionalista.

Resulta que el niño tenía 9 años en 1993 y murió poco después de leucemia. Había conocido a Jackson a través de la Fundación Make-A-Wish.

Incluso los críticos más acérrimos de Jackson estarían de acuerdo en que es difícil comprender cómo este muchacho podría haber sido objeto de interés romántico del cantante.

Lea también: http:// www.foxnews.com/story/2005/04/11/jacko-major-domo-lied-about-cashing-in/

y esto: http:// www.foxnews.com/story/2005/04/07/former-proteacutegeacute-vouches-for-jacko/

Roger Friedman empezó su columna Showbiz411 en abril de 2009 después de 10 años con Fox News. Friedman escribió anteriormente la columna de la Intelligencer de la revista New York, Escribe para la revista Parade y ha escrito para Details, Vogue, The New York Times, el Post y Daily News y muchas otras publicaciones. Él es el escritor y co-productor de una película sobre la música R & B llamado “Only the Strong Survive”, que fue lanzado por Miramax en 2003 y era una selección de los festivales de Cannes, Sundance, Telluride y festivales de cine.

http://www.showbiz411.com/2013/06/30/michael-jackson-slimed-by-british-press-heres-the-real-story-from-2005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s