Old Spice Nueva publicidad – La canción de una madre

Inglés

Oh I didn’t see it coming.. But it came in a can. Now my sweet son’s sprayed into a man.

Mine too and hey we know just who to blame. When our sons have fun with women and misbehave.

Old Spice!

Old Spice sprayed a man of my son. Now he’s kissing all the women and his chores aren’t done. He was just my little sweetie, tiny fingers hands and feeties. Now he’s touching kissing feeling all the women because Old Spice sprayed a man of my son now he smells like a man and they treat him like one.

Old Spice isn’t nice and it comes with a price. My boy Garrett chose to wear it, now he can’t help but entice.
All these ladies, all these women are up on him like lice. As a mother I condemn new body spray from Old Spice.

Old Spice! Take a look what you’ve done. You’ve made a sexy man right out of my son. Old Spice!

Español

Oh, yo no lo vi venir .. Pero llegó en una lata. Ahora mi dulce hijo  rociado en un hombre.

La mía también y bueno, sabemos quién tiene la culpa. Cuando nuestros hijos se divierten con las mujeres y se portan mal.

Old Spice!

Old Spice rocía un hombre a mi hijo. Ahora él está besando a todas las mujeres y sus tareas no se hacen. No era más que mi cariño, diminutos dedos de manos y piececitos. Ahora está tocando besando sintiendo a todas las mujeres debido a Old Spice rocía un hombre a mi hijo ahora huele a un hombre y lo tratan como tal.

Old Spice no es agradable y viene con un precio. Mi hijo Garrett decidió llevarlo, ahora él no puede dejar de atraer.
Todas estas mujeres, todas estas mujeres están arriba de él como piojos. Como madre Condeno el nuevo aerosol de cuerpo de Old Spice.

Old Spice! Echa un vistazo a lo que has hecho. Has hecho un hombre sexy de mi hijo. Old Spice!

Responder

